Descubre qué es
Posible en Masco CanaDA


Prospere como parte del equipo de Masco Canada

En Masco Canada, compartimos un propósito colectivo de construir juntos un hogar, y nuestros empleados lo hacen realidad todos los días. Por eso cultivamos una cultura que mantiene a los miembros del equipo sanos y seguros, donde todos sientan que pertenecen. Sabemos que cuando trabajamos juntos, podemos lograr mejores posibilidades de vida para los canadienses.

Trabajar en Masco Canada

¡Venga a construir nuestro hogar con nosotros! Nuestro hogar se basa en la integridad, la excelencia, la colaboración, la pasión, el servicio y la diversidad. Ya sea que trabaje desde casa, o en una de nuestras oficinas en el área metropolitana de Toronto o en St. Thomas Ontario, trabajar en Masco Canada significa que formará parte de una cultura inclusiva que valora el crecimiento personal y profesional. Trabaje con nosotros en una empresa e industria emocionante, de ritmo acelerado y en crecimiento. 

En Masco Canada, puede esperar lo siguiente:
  • Un salario competitivo
  • Beneficios odontológicos y de salud competitivos desde el primer día
  • Plan de participación en las ganancias diferidas y programa de pensión opcional
  • Programas anuales de bonificaciónes y compensaciónes anuales
  • Programa de asistencia para empleados
  • Acceso al programa de salud virtual
  • Programa de descuento para los empleados
  • Oportunidades para contribuir a su comunidad local y ser voluntario
  • Grupos de recursos para empleados
  • Entornos de trabajo flexibles

Nuestros Valores

Integrity Icon​​​​​​​
Integridad La integridad es el núcleo de todo lo que hacemos. Actúa como nuestra brújula moral para ayudar a generar confianza y respeto mutuo entre nosotros, con nuestros clientes y dentro de la industria.
Excellence Icon
Excelencia Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos. Nuestros altos estándares personales nos permiten aceptar el cambio con confianza y nos permiten asumir riesgos estratégicos calculados. A través de nuestra búsqueda de la excelencia, mejoramos continuamente.
Collaboration Icon
Colaboración Creemos que la colaboración conduce a nuestro éxito colectivo. Al trabajar juntos y compartir nuestros conocimientos, vamos más allá, logramos mejores resultados y construimos un espíritu de equipo positivo.
Passcon Icon​​​​​​​
Pasión Nos apasiona ganar y lo hacemos con gracia y profesionalismo. Al aceptar los desafíos, nos esforzamos por tener éxito. Cuando no ganamos, aprendemos de los errores y como resultado crecemos..
Service Icon​​​​​​​
Servicio La satisfacción del cliente es clave para nuestro éxito. Nos esforzamos por satisfacer a nuestros clientes y consumidores, para que se conviertan en fieles partidarios de nuestros productos y marcas.
Diversity Icon​​​​​​
Diversidad
Reconocemos, celebramos y damos la bienvenida a la singularidad de todas las personas y grupos. Nos comprometemos a reflejar las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Nos esforzaremos por fomentar una cultura que adopte la individualidad, las ideas y las creencias de las personas.
Nuestro compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión (DE&I) consiste en marcar la diferencia en la vida de las personas a través de nuestros productos en el hogar y a nuestros empleados y comunidades en las que vivimos y trabajamos. Construimos un sentido de pertenencia al valorar intencionadamente nuestras diferencias.